domingo, 5 de abril de 2009

EL QUE AVISA

Aprovechamos este rincón para informar que a partir de la semana que viene interrumpiremos la publicación del Menos Mal hasta nuevo aviso.
No es que nos afectaron las retenciones sojeras, los despidos petroleros y la crisis que tanto señala Cristina, simplemente detendremos nuestra producción debido a una suerte de recreo vacacional que seguramente no merecemos.
Hace un par de semanas cumplimos nuestro primer año como suplemento y nos dimos cuenta que hay cosas dando vuelta en la región. Que por debajo de toda esa vorágine de gente pagando cuotas e ignorando semáforos hay tipos que bregan por la cultura. Que detrás de todas las promesas electorales y edificaciones inconclusas hay proyectos independientes que permiten un grato disfrute artístico. El Menos Mal nació como consecuencia de todo eso: si hay movimiento hay que mostrarlo.
Nuestro agradecimiento a la gente que nos apoyó desde el principio. A El Sótano, Locuras, Track Music y Buenplace, auspiciantes que confiaron en un proyecto tambaleante; a los responsables del diario Crónica, que permitieron la materialización de la idea; a los artistas, que se fiaron de este espacio para anunciar sus producciones; y a los lectores, esperanzados en encontrar, algún día, algo de coherencia en estas páginas.
Es cierto, hasta nuevo aviso no es una sentencia muy precisa, pero no queremos tirar fechas sabiéndonos impuntuales.
Hasta pronto.

5 comentarios:

Lillí dijo...

Se confirma la teoría: siempre llego tarde.

martín dijo...

Lilli, hay fuentes que anuncian que el MenosMal vuelve a las páginas del diario comodorense.
Y al blog también.
Obvio

Anónimo dijo...

Micky dice: Me encanta ese suplemento,con razon hace rato no lo veo mas en el diario :(

martín dijo...

semana y media y sale con fritas

wally dijo...

esta muy bien el suple!
Genial el disenio!!

Lo conoci gracias a diego colina!!